Focus on Discoh

FAVORITOS DISCOH_BI

Kiko Gaspar y Miguel Abarca nos desvelan sus favoritos. Os presentamos la fuente de inspiración que motiva muchos de los proyectos del equipo de diseño Discohla lampara TMC (Miguel Milá, 1960).

// Esta pieza representa para nosotros una gran cantidad de ideas fundamentales en nuestra manera de entender la profesión del diseñador: como el racionalismo, el funcionalismo, la sobriedad, el trabajo y la constante mejora de un producto que ya era bueno en sus inicios… por otro lado también representa la importancia de los primeros productos en la historia de un diseñador, representa a todos aquellos diseñadores que han peleado duro por sacarlos a la luz (ya que Miguel Milá fundó “Tramo” para editar, entre otras, esta lámpara) y a su vez es un icono de los inicios de la profesión en España ya que fue premiado con un Delta de Oro en la primera edición de dichos premios. // Discoh. Diseño coherente.

FAVORITOS DISCOH TMC_BI       FAVORITOS DISCOH TMC2_BI

También podéis ver algunas otras cosas que interesan e inspiran a Discoh en http://discoh-design.tumblr.com/

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>