The Shed

THE SHED_BI

El estudio de arquitectura Haworth Tompkins, se ha definido a sí mismo como líder en el diseño arquitectónico dentro del sector cultural. Entre sus últimos proyectos sorprende el auditorio The Shed, una construcción temporal de color rojo brillante creado en colaboración con el London National Theatre.

The Shed es un auditorio de más de 225 plazas constituido a partir de una estructura de madera teñida en rojo, una gran masa de color que contrasta con la sobriedad del hormigón empleado en la totalidad de su edificio anexo. Durante todo un año, será el edificio provisional de la sede Cottesloe, un espacio dedicado a la proyección de “nuevas voces” y teatro emergente.

El proyecto ha ganado un premio de 11 millones de libras de Heritage Lottery Fund y tiene previsto viajar a Rio de Janeiro con motivo de los juegos olímpicos. Noticias de Trendhal.

The Shed : ver video

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>